HONOR

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Bienvenido a la página de Internet que pertenece a MN Foto, S.A. (en adelante, “LA EMPRESA” o “SITIO WEB”, según corresponda) sociedad debidamente inscrita en la Republica de Panama, con domicilio Calle 53 Obarrio, Edificio Hi-Tech Plaza, Piso M, Local 5 en ciudad de Panamá, República de Panamá.

El usuario (en adelante “USUARIO”, “USUARIOS” o “COMPRADOR” según corresponda) acepta sin restricciones, reservas, ni modificaciones estos términos y condiciones de uso del sitio web: SITIO WEB y servicios ofrecidos, el cual se encuentra bajo propiedad de LA EMPRESA.

El usuario al usar el sitio web declara poseer capacidad legal para contratar y no tener ningún impedimento según las leyes de la Republica de Panama y/o de las jurisdicciones aplicables, y se obliga a utilizar el sitio web para un propósito lícito, de no estar de acuerdo, favor evitar el uso del sitio web.

Información y comunicaciones legales

Propiedad del sitio y conformidad con las condiciones de uso

Estos Términos y Condiciones de uso (en adelante, “condiciones de uso”) se aplicarán únicamente para el sitio web de LA EMPRESA, cuyo dominio es (www.tiendahonor.com), y a cualquier otro sitio vinculado con este.

AL UTILIZAR EL PRESENTE SITIO, ESTARAS MOSTRANDO TU CONFORMIDAD CON LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO, TE ROGAMOS TE ABSTENGAS DE UTILIZAR EL SITIO WEB.

LA EMPRESA se reserva el derecho a cambiar, modificar, añadir o eliminar fragmentos de las condiciones de uso en cualquier momento. Siendo así responsabilidad del usuario consultar las presentes condiciones de uso de forma periódica para poder comprobar si existen actualizaciones.

Se entenderán por aceptadas las nuevas condiciones de uso en el caso que el usuario use el sitio web después de que estas hayan sido publicadas.

Siempre y cuando el usuario se atenga a estas condiciones de uso, LA EMPRESA le otorga un privilegio personal, limitado, intransferible y no exclusivo para que accedas y utilices el sitio web.

El presente sitio consiste en ofrecer a los Usuarios del sitio web una plataforma digital para realizar actividades de comercio electrónico, mediante el cual los USUARIOS podrán realizar compras a través del sitio web.

El usuario debe ingresar información personal para poder identificarse como usuario o cliente invitado en el sitio web de LA EMPRESA. Todos los datos personales (dirección, teléfono, número de tarjeta de crédito) ingresados por los Usuarios al sitio web no serán transferidos por parte de EMPRESA a terceros sin la previa autorización de su persona.

Todos los datos que el Usuario proporcione a LA EMPRESA, mediante el uso del sitio web, se encontrarán sujetos a nuestro control conforme a la legislación aplicable de la República de Panamá. Los datos que proporcione el Usuario serán de uso exclusivo e interno de LA EMPRESA, y no se hará uso de dichos datos para efectos de comercialización o divulgación.

Contenido del Sitio Web

Todos los gráficos, textos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, canciones, ilustraciones y código de programación (en adelante, el «contenido»), incluyendo sin limitación, el diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, estilo y organización de dicho contenido, comprendidos por el sitio pertenecen a LA EMPRESA, que es quien los controla y autoriza, y están protegidos por leyes de imagen comercial, derechos de autor, patentes y marcas comerciales, así como por otras leyes de derechos de propiedad intelectual y de competencia desleal.

A menos que estas condiciones de uso establezcan lo contrario de manera explícita, no está permitido copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, exponer públicamente, codificar, traducir, transmitir ni distribuir de manera alguna ninguna parte ni contenido del sitio en ningún otro ordenador, servidor, página web ni en otro medio de publicación o distribución sin el consentimiento previo escrito por LA EMPRESA.

Uso del sitio web

El Usuario reconoce que LA EMPRESA tiene la potestad exclusiva de establecer los límites y condiciones para la utilización del sitio web.

Queda prohibida la utilización de robots, spiders (arañas) u otros dispositivos automáticos, programas, algoritmos, metodologías o procesos manuales similares para acceder, adquirir, copiar o hacer un seguimiento de parte del sitio web o su contenido con el fin de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información no disponible a través del mismo. LA EMPRESA se reserva el derecho a prohibir cualquier actividad de esta naturaleza.

Queda prohibido explorar, escanear o evaluar la vulnerabilidad del sitio o de cualquier red conectada al mismo, así como quebrantar las medidas de seguridad o autenticación del sitio web o de cualquier red conectada al mismo. No está permitido el rastreo o búsqueda de datos de usuarios, visitantes del sitio o de otros clientes de LA EMPRESA.

Está prohibido explotar de alguna manera el sitio web o de cualquier red conectada al mismo con el propósito de revelar información, la identificación personal o la información que no sea propia facilitada por el sitio web.

EL USUARIO acepta no llevar a cabo ninguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del sitio o en los sistemas o redes de LA EMPRESA.

EL USUARIO acepta en no emplear ningún dispositivo, programa o rutina que interfiera con el funcionamiento del sitio web o de cualquier transacción llevada a cabo en el mismo, así como tampoco en el uso que otras personas estén usando el sitio web.

No está permitido el uso del sitio web ni de su contenido con fines ilegales o ilícitos según estas condiciones de uso. Está prohibida la realización de ninguna actividad ilegal o que infrinja los derechos de LA EMPRESA o de terceros.

El USUARIO acepta que LA EMPRESA podrá cancelar, eliminar o bloquear su registro en el sitio web sin justificación ni previo aviso y que ello no le dará al Usuario derecho a reclamar ninguna indemnización.

El USUARIO acepta que LA EMPRESA, a su propia discreción, puede acceder, conservar, revelar, eliminar y modificar la información de su cuenta y todo contenido que se encuentre en el sitio web.

EL SITIO WEB podrá interconectarse con otros sitios web por la naturaleza misma de este sitio; específicamente podrá interconectarse con los sitios de FACEBOOK, TWITTER u otros similares. En tales casos, EL USUARIO deberá conocer y aceptar los términos y condiciones, políticas de privacidad y de políticas en general de uso de dichos otros sitios o similares. En caso de aceptar y acceder a estos sitios, EL USUARIO es responsable por el uso del contenido de su información en dichos sitios, que serán interconectados con el presente sitio.

LA EMPRESA reconoce que FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM son marcas registradas de sus verdaderos titulares y que el uso o solo nombramiento de ellas en este documento no implica un uso indebido de ellas, conforme a las pautas generales, y los términos y condiciones de FACEBOOK y TWITTER e INSTAGRAM u otros similares.

Términos y Condiciones adicionales para las compras

La moneda con la cual se procesarán todas las transacciones dentro del sitio web es el Balboa o Dólar americano (USD).

Las obligaciones de LA EMPRESA, si las hubiera, con respecto a sus productos y servicios se rigen únicamente por los acuerdos según los cuales se venden o prestan, y nada puede inferirse del sitio para alterar tales acuerdos.

LA EMPRESA puede aplicar cambios en los productos y servicios ofrecidos en el sitio web, o en los precios aplicables a los mismos, en cualquier momento y sin previo aviso.

Cada una de estas políticas puede actualizarse cada cierto tiempo, en cuyo caso entrará en vigor de forma inmediata tras la publicación de los cambios en el sitio.

Exención de responsabilidad

EL USUARIO acepta expresamente que LA EMPRESA no será responsable por los daños causados a raíz de la falla o cualquier discontinuidad en el sitio. Ni se compromete a corregir errores ni a que tu uso del sitio vaya a aportarte unos resultados específicos.

El sitio y su contenido se ofrecen tal cual y según su disponibilidad. Toda la información publicada en el sitio está sujeta a cambios sin aviso. EL USUARIO acepta expresamente que la empresa no será responsable por los daños causados a raíz de la falla o cualquier discontinuidad en el sitio web.

La empresa no se responsabiliza de los actos, omisiones y conductas de terceros relacionados con el uso que des al sitio o a los servicios de la empresa. El usuario acepta expresamente que LA EMPRESA no será responsable por acceso no autorizado, copias, alteraciones o eliminaciones de datos que puedan realizar terceros en el sitio, ni de sus consecuencias y/o daños. El uso que hagas del sitio y de sus sitios enlazados es responsabilidad de EL USUARIO. La única forma de mostrar tu disconformidad con el sitio de la empresa y su contenido es dejar de utilizarlos. Esta limitación de responsabilidades forma parte del consenso entre las partes.

La renuncia de responsabilidad especificada anteriormente se aplica a los daños, responsabilidades o perjuicios provocados por cualquier fallo en el funcionamiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en el funcionamiento o transferencia, virus, fallo en las líneas de comunicación, robo o destrucción, o bien por el acceso no autorizado, alteración o uso, ya sea por violación de contrato, negligencia o cualquier otra causa.

En cualquier momento, y sin previo aviso, LA EMPRESA se reserva el derecho a:

(1) modificar, suspender o poner fin al funcionamiento o acceso a parte o a la totalidad del sitio por el motivo que fuere;

(2) modificar o cambiar parte o la totalidad del sitio, así como cualquier política o condición aplicable; e

(3) interrumpir el funcionamiento de parte o de la totalidad del sitio, cuando sea necesario llevar a cabo tareas de mantenimiento, corrección de errores u otros cambios.

Limitación de responsabilidad

Salvo donde la ley lo prohíba, LA EMPRESA no será en ningún caso responsable de daños indirectos, ejemplares, accidentales ni fortuitos, incluido el lucro cesante, aunque haya tenido conocimiento de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse.

Indemnización

El USUARIO se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a LA EMPRESA, sus accionistas, sociedades controlantes, controladas, empresas vinculadas, directores, dignatarios, ejecutivos, gerentes, empleados de y contra toda y cualquier acción o juicio de responsabilidad, reclamo, denuncia, penalidad, intereses, costos, gastos, multas, honorarios, iniciado por terceros debido a o con origen en cualquiera de sus acciones en el sitio web.

Incumplimiento de las condiciones de uso

LA EMPRESA podrá revelar tus datos personales en el caso tal que se esté llevando a cabo una investigación o reclamación derivada de tu uso del sitio, para poder así identificar, contactar o emprender medidas legales contra alguien que hubiera interferido o causado perjuicios a los derechos de propiedad de LA EMPRESA o de los usuarios del sitio web.

LA EMPRESA se reservará el derecho de revelar en todo momento cualquier dato personal que estime pertinente para cumplir con las leyes, normativas, procedimientos judiciales o solicitudes gubernamentales aplicables a las presentes condiciones de uso.

LA EMPRESA podrá revelar sus datos si valora que la normativa vigente así lo requiere, lo que incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones con el propósito de evitar fraudes. Dicha acción no requerirá el aviso previo al Usuario.

EL USUARIO declara que acepta y comprende que LA EMPRESA podría conservar cualquier comunicación con EL USUARIO o cualquier servicio prestado a través del mismo.

LA EMPRESA podría revelar estos datos, únicamente, si se le requiere legalmente o bien si considera que dicha conservación o revelación de datos es razonablemente necesaria con el fin de:

(1) cumplir con procedimientos judiciales,

(2) ejecutar las presentes condiciones de uso,

(3) responder ante demandas sobre la violación de dichos datos de los derechos de terceros, o

(4) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de LA EMPRESA, sus empleados, los usuarios o visitantes del sitio y el público.

Condiciones de entrega de pedidos

Rutas Delivery

RutaCorregimientosCosto Delivery
Recogida en nuestras oficinasCiudad de Panamá, Calle 53, Obarrio, Edificio Hi-Tech Plaza$ –
Area MetropolitanaSan Felipe, Santa Ana, Calidonia, Curundú, Betania, Bella Vista, Pueblo Nuevo, San Francisco, Parque Lefevre, Río Abajo, Juan Díaz, Pedregal, Ancón, Las Cumbres hasta el 99 de La Cabima, Tocumen, Las Mañanitas, Ernesto Córdoba Campos, Don Bosco, Mateo Iturralde, Amelia Denis De Icaza, Belisario Porras, José Domingo Espinar, Victoriano Lorenzo, Arnulfo Arias, Belisario Frías, Omar Torrijos, Rufina Alfaro$ 4.50
Ruta Panama Pacifico/VeracruzVeracruz, Panamá Pacífico$ 7.50
Ruta Panama NortePraderas de San Lorenzo, Ciudad Bolívar, Villa Grecia, Caimitillo, San Vicente$ 7.50
Ruta Chilibre/Alcalde DiazChilibre, Alcalde Díaz$ 9.75
Ruta Este24 de diciembre, Pacora, La Siesta, Nueva Esperanza, Felipillo, Cabra$ 9.75
Ruta ChepoLas Garzas, Chepo (cab), Cañita, Las Margaritas$ 18.00
Ruta ArraijanArraiján (Cab), Juan D. Arosemena, Vista Alegre, Burunga, Cerro Silvestre$ 22.00
Ruta La ChorreraBarrio Balboa, Barrio Colón, El Coco, Feuillet, Guadalupe, Herrera, La Represa, Los Díaz$ 22.00
Ruta ColonBarrio Norte, Barrio Sur, Buena Vista, Cativá, Sabanitas, San Juan, Santa Rosa$ 22.00

Todas las transacciones realizadas en EL SITIO WEB están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago, recepción de pago, datos personales y dirección de entrega. Los pedidos que no aprueben este proceso de validación serán rechazados por el sistema. El resultado de la validación será informado al usuario vía correo electrónico y en caso de haberse debitado el dinero se realizará la devolución al mismo medio de pago.

La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación de la empresa transportista, a criterio del mismo. En caso de que su dirección de entrega NO ESTÉ contemplada dentro de las zonas y/o regiones anteriormente descritas el comprador deberá retirarlo directamente en el local físico. LA EMPRESA se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad.

Solo se harán entregas a domicilio online cuando haya disponibilidad en nuestro centro de distribución.

Los pedidos colocados antes de las 3:00 p.m. del día en curso y después de haber validado la recepción del pago, serán entregadas al día siguiente. Si se coloca una orden después de las 3:00pm entrará para validación y verificación el día siguiente y será entregada el día subsiguiente.

Para preventas, el producto será entregado desde la fecha que diga el sitio para cada caso individual.

El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., queda bajo la responsabilidad de EL COMPRADOR informarnos si el edificio, condominio, barriada, etc. donde se realizará la entrega no tenga alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la entrega.

No se entregarán pedidos en los días feriados, carnavales, semana santa, fiestas patrias (2 al 5 de noviembre, día puente de algún feriado, duelo nacional y días bajo decreto que hayan sido emitidos.

Solo se entregarán órdenes a El COMPRADOR o tarjetahabiente que coloco la orden en nuestro SITIO WEB, la persona que haga la entrega (tanto a domicilio o retiro en el local) verificara la cedula de identidad personal o pasaporte de EL USUARIO para validar su identidad.

El producto será recibido por EL COMPRADOR deberá mostrar su cedula o pasaporte para validar su identidad y deberá firmar la guía de envío como constancia de recibo.

No se entregarán pedidos a otras personas que no sean EL COMPRADOR.

NO se entregarán pedidos a otras personas como, por ejemplo: conyugues, hijos, familiares, trabajadores domésticos, guardias de seguridad, etc.

En caso de EL COMPRADOR no estar presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado o no se pueda validar la identidad de EL COMPRADOR que hizo la compra, el pedido será devuelto al lugar de despacho. Será responsabilidad de EL COMPRADOR retirar su compra en el comercio o reagendar otra entrega a domicilio pagada por EL COMPRADOR, hasta los 3 días siguientes del día que se intentó hacer la entrega y deberá comunicarse con LA EMPRESA para mayor información del mismo. Pasados los 3 días, LA EMPRESA podrá poner a la venta el producto y/o servicio, generando este último una nota crédito a EL COMPRADOR, por el mismo valor de la compra menos gastos de entrega a domicilio si aplican.

Si al momento de la entrega del producto, EL COMPRADOR rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de LA EMPRESA, el costo del envío no le será devuelto.

Luego de recibido conforme el producto firmando la guía de envió, en ninguna circunstancia, ni el transportista ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. EL COMPRADOR debe tener en cuenta que pueden existir intentos de fraude, estafa, robo o engaño con excusas para quedarse con su producto.

LA EMPRESA (Así como ninguno de sus Gerentes, Vendedores u otros Colaboradores) NO se compromete en entregar en una hora específica, dentro del día programado para dicha entrega.

LA EMPRESA hará la entrega en el domicilio acordado, hasta el lugar donde se tenga acceso.

LA EMPRESA se responsabiliza por el transporte, carga y descarga de la mercancía.

LA EMPRESA NO abrimos, armamos, ni desarmamos ningún producto o quitamos del lugar mercancía anterior para poner la que ha adquirido EL COMPRADOR, tampoco colocamos la mercancía en los lugares que EL COMPRADOR destine dentro de su residencia, local u oficina.

LA EMPRESA no se hace responsable por objetos de valor que se encuentren en el área de acceso o de entrega, que obstaculicen el libre tránsito de nuestro personal.

Si el producto recibido por el comprador no corresponde al publicado y a su orden de compra, el comprador deberá interponer el reclamo dentro de las 24 horas subsiguientes. En caso de que se compruebe que en efecto la mercancía entregada no corresponde a su orden de compra o se encuentre dañado, el costo del segundo envío no se cobrará al comprador. (LO DAÑADO tiene que ver con la garantía del producto, ahí EL COMPRADOR deberá apersonarse al centro de servicio autorizado, detallados al final de este documento).

Si la compra fue realizada a través del método de despacho “Puntos de retiro en tienda”, EL COMPRADOR tendrá 3 días para recoger la compra, contados a partir de la fecha de compra. En caso de que el comprador no retire su producto dentro de este tiempo, LA EMPRESA tiene la potestad de colocar a la venta nuevamente el producto generará una Nota Crédito por el mismo valor del articulo comprado, para que el CLIENTE la haga efectiva, en un período de 5 días. EL CLIENTE tiene la obligación de presentar ante el comercio su documento de identificación para poder reclamar su nota crédito.

Derecho de Retracto

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda a al Usuario de solicitar el cambio del producto y/o servicio comprado en la misma tienda virtual y por el mismo valor, dentro de un término de 24 horas siguientes a la entrega del producto este sin haberlo abierto o quitado los sellos de seguridad o el plástico protector de la caja del producto.

Condiciones para ejercer el derecho de retracto

La reclamación debe ser realizada por los medios optados por LA EMPRESA explicando las razones de la devolución dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la entrega del producto. EL COMPRADOR debe presentar la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en el sitio web.

El producto debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

Para ejercer el derecho de retracto:

EL COMPRADOR puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente de LA EMPRESA.
Una vez verificado y que proceda la devolución del producto, LA EMPRESA generará una nota crédito por el mismo valor para que el EL COMPRADOR pueda realizar el cambio. En caso de devolución del producto, EL CLIENTE deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

Garantía de calidad del Fabricante

Aclaraciones generales

La garantía solo es valida dentro de la Republica de Panama, la misma debe ser honrada por el centro de
servicio autorizado por Honor:

EL COMPRADOR debe llevar su factura de compra junto con la caja del producto con todos sus accesorios.

El transporte de los productos bajo garantía hacia el centro de servicio, así como otros gastos y riesgos son por cuenta de EL COMPRADOR.

Una vez expire el término de la garantía legal el comprador deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

El centro de servicio procederá al cambio del producto, siempre que estando dentro del plazo de garantía cuando el producto reincida en la misma falla o no se cuente con el repuesto requerido para su correcto funcionamiento.

Legislación aplicable y resolución de conflictos

Aceptas que todos los asuntos relacionados con tu uso y acceso al sitio, incluidos los conflictos, se regirán por la legislación de La República de Panamá, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes.

Abrir chat
1
Bienvenid@ a la tienda HONOR. Gracias por su interés en nuestros productos. Estamos para ayudarle, nuestro horario de atención para asesorías de compras en línea es de LU a VIE de 8AM a 5PM. ¿En qué le podemos ayudar?

Rutas Delivery

RutaCorregimientosCosto Delivery
Recogida en nuestras oficinasCiudad de Panamá, Calle 53, Obarrio, Edificio Hi-Tech Plaza$ –
Area MetropolitanaSan Felipe, Santa Ana, Calidonia, Curundú, Betania, Bella Vista, Pueblo Nuevo, San Francisco, Parque Lefevre, Río Abajo, Juan Díaz, Pedregal, Ancón, Las Cumbres hasta el 99 de La Cabima, Tocumen, Las Mañanitas, Ernesto Córdoba Campos, Don Bosco, Mateo Iturralde, Amelia Denis De Icaza, Belisario Porras, José Domingo Espinar, Victoriano Lorenzo, Arnulfo Arias, Belisario Frías, Omar Torrijos, Rufina Alfaro$ 4.50
Ruta Panama Pacifico/VeracruzVeracruz, Panamá Pacífico$ 7.50
Ruta Panama NortePraderas de San Lorenzo, Ciudad Bolívar, Villa Grecia, Caimitillo, San Vicente$ 7.50
Ruta Chilibre/Alcalde DiazChilibre, Alcalde Díaz$ 9.75
Ruta Este24 de diciembre, Pacora, La Siesta, Nueva Esperanza, Felipillo, Cabra$ 9.75
Ruta ChepoLas Garzas, Chepo (cab), Cañita, Las Margaritas$ 18.00
Ruta ArraijanArraiján (Cab), Juan D. Arosemena, Vista Alegre, Burunga, Cerro Silvestre$ 22.00
Ruta La ChorreraBarrio Balboa, Barrio Colón, El Coco, Feuillet, Guadalupe, Herrera, La Represa, Los Díaz$ 22.00
Ruta ColonBarrio Norte, Barrio Sur, Buena Vista, Cativá, Sabanitas, San Juan, Santa Rosa$ 22.00